Rehabilitación de fachadas y pintores en Nerja

Rehabilitacion de fachadas y pintores NerjaEn Reformas Nerja estamos especializados en la restauración y rehabilitación de fachadas, tejados, patios. El mantenimiento y conservación de los mismos es nuestra especialidad. Utilizamos la tecnología y materiales más innovadores.

  • Aislamiento térmico y rehabilitación de fachadas en Nerja
  • Proyección de revocos; mortero monocapa ó estucos de cal.
  • Sustitución de barandillas, rejas, celosías o miradores.
  • Reparación de forjados en terrazas, impostas y cornisas.

Para la rehabilitación de fachadas disponemos de todo tipo de andamiaje propio, es de esta forma como logramos no aumentar el precio con innecesarios alquileres mensuales.

¿Quién va ha rehabilitar mi fachada?

Nuestro equipo está formado por personas con una importante experiencia en el sector de la impermeabilización y la restauración de fachadas de edificios.  La gran profesionalidad de nuestros técnicos y operarios nos permite abordar proyectos de gran complejidad ya que usamos la tecnología más vanguardista en la restauración y rehabilitación de fachadas, trabajando de la mano de los principales fabricantes del sector, como Grace, Drizoro, Sika, Tecnopol…

La reforma de fachadas es un trabajo minucioso y delicado por lo que debe ser encomendado a una empresa con experiencia, profesional y altamente preparada como nosotros.

Aislamiento térmico, revestimiento, enfoscado y pintura de fachadas

Conocemos el clima costero en Nerja y sabemos perfectamente cómo proteger su fachada ante la erosión natural de la cal marítima y la abrasión solar, consiguiendo así una duración máxima, lo que será un beneficio extra a largo plazo y evitará engorros futuros.

Le garantizamos la máxima satisfacción al mejor precio. Solicite presupuesto sin compromiso.

Trabajos verticales en Nerja, mucho más que pintores

Entre las muchas aptitudes de nuestros pintores y albañiles destacan los trabajos verticales, primando siempre la seguridad en la zona de trabajo, y los correspondientes permisos legales, solucionamos su problema, no queremos vender a quien no nos conoce, queremos enamorar a quien ya nos ha contratado, es la clave que nos ha convertido en una empresa seria y de confianza.

Síguenos en Facebook

Oficina

Dirección
C/ Málaga Nº 17 29780
Nerja (Málaga)

Contacto
info@reformasnerja.com
+34 645 191 935
Horario:
Lu-Vi: 8:00-19:00
Sa: 8:00-14:00
Domingos: cerrado

Solicitar presupuesto

Rellene el siguiente formulario para solicitar presupuesto, contactaremos contigo lo antes posible.