Cristalero en Nerja

Cristalero en Nerja · Motril · Torrox · Torre del Mar · Vélez-Málaga

La mayoría de las personas le toman mucha importancia a la cristalería para sus hogares, ya que este material es muy sofisticado y útil. El vidrio es un material por excelencia para las copas, vasos, ventanas y otros objetos para sus espacios.

Sin embargo, el vidrio es muy delicado y puede necesitar alguna mejora con el paso del tiempo; por esto, nosotros podemos ofrecer soluciones para aquel que necesite algún trabajo con respecto al vidrio o al cristal.

En Reformas Nerja contamos con años de experiencia en cristalería, puedes llamar o pedir presupuesto en el formulario de más abajo.

Reformas de cristalería para tu espacio

La cristalería se refiere específicamente a todos los objetos que estén compuestos de vidrio o cualquier otro cristal especial. Muchas personas llegan a coleccionar piezas de vidrio por su vida útil, fácil manejo y limpieza, y porque el vidrio no suele costar mucho.

El vidrio puede servir para la creación de cualquier clase de mueble u objeto especial. Desde objetos pequeños como copas o vasos, hasta grandes ventanales y montajes especiales de vidrio, las personas han usado este material desde hace mucho tiempo. El vidrio también es un material muy versátil porque puede adoptar coloraciones y existen muchos cristales que pueden cumplir con esta funcionalidad también.

Pero al igual que como con cualquier otra clase de material para un espacio, el vidrio puede ser delicado y se puede dañar con el tiempo. Por esto, puede necesitar alguna mejora especial o reforma, y aquí es donde podemos ayudar.

Desde trabajos muy pequeños hasta montajes muy grandes, nuestro personal está calificado para poder crear o reparar cualquier mueble de vidrio o cristal. Somos especialistas en reformar mobiliario de vidrio para tu comodidad y necesidad.

Cristaleros para reformar

Nuestro personal especializado en cristalería posee muchos años de experiencia en el servicio. Por esta razón, podemos ocuparnos de cualquier clase de trabajo que necesites, sin importar lo complejo que sea. A su vez, ofrecemos los mejores precios para tu bolsillo, y también diferentes alternativas dependiendo de tu presupuesto, gusto y necesidad.

Nuestros trabajos pueden verse estéticamente muy bien para tu hogar, oficina, lugar de trabajo o localidad. Trabajamos con los mejores materiales de vidrio y cristal del mercado, así como con los mejores instrumentos para la reforma de los mismos.

Podemos ajustarnos a tus gustos y necesidades y ofrecerte resultados de muy buena calidad. Nuestros precios económicos van acompañados con una excelente calidad de servicio, para que dicho trabajo sea duradero y tenga una excelente utilidad.

No solo trabajamos con los mejores vidrios del mercado (tanto transparentes, como ahumados o de otros colores), también con otros tipos de materiales de cristales.

Los muebles y montajes de vidrio son de mucho cuidado, pero nuestro personal en cristalería posee muchos años de experiencia en este tipo de trabajos. Nuestros trabajos se destacan por satisfacer a nuestros clientes en poco tiempo, por un precio muy razonable y con resultados muy buenos.

Nuestra prioridad es que llegues a tener una buena comodidad y te gusten los resultados que tenemos para ofrecerte. Todos adaptados claro está a tus gustos y necesidades, dependiendo de lo que quieras.

Si lo deseas puedes poner tú los materiales y nosotros te lo instalamos.

Síguenos en Facebook

Oficina

Dirección
C/ Antonio Jiménez Nº 4A
29780, Nerja (Málaga)

Contacto
info@reformasnerja.com
(+34) 645 191 935
Horario:
Lu-Vi: 8:00-19:00
Sa: Cerrado
Do: cerrado

¿Tienes alguna pregunta?

Puede llamarnos al número de teléfono (+34) 645 191 935 o a través del siguiente formulario.

Solicitar presupuesto

Rellene el siguiente formulario para solicitar presupuesto, contactaremos contigo lo antes posible.

This post is also available in: Sueco Inglés

0 Compartir
Pin
Compartir
Twittear