Pintor y decorador experto en Nerja que sirve el área local y alrededores con servicios de decoración a medida. Especializados en la prestación de servicios de decoración doméstica y también en trabajos comerciales para empresas, estamos aquí para ofrecer un servicio que satisfaga las necesidades específicas de nuestros clientes.

es una empresa instalada en Nerja, con más de 20 años de experiencia en pintura decorativa, rehabilitación de fachadas, empapelado de paredes, reparaciones de humedades e impermeabilizaciones. Con un equipo de trabajadores muy cualificados, tanto por su experiencia en cursos de formación y aplicaciones de últimos productos todo relacionado con la pintura, para dar una máxima calidad y garantía en sus trabajos.

Altamente experimentados, hemos proporcionado servicios de pintura y decoración en Nerja durante muchos años y tenemos un número de clientes muy satisfechos para los que hemos completado una amplia gama de trabajos. Ya sea que usted requiera trabajos de pintura interior o exterior en Nerja, colgar papeles pintados o una renovación completa de la decoración de su hogar, nosotros tenemos las habilidades y la experiencia para proporcionarle un servicio de alta calidad y también un excelente valor.

Con una reputación de excelencia, nos enorgullecemos de lograr resultados impresionantes para nuestros clientes. Dedicados a un alto nivel de mano de obra, nos enorgullecemos de cada proyecto y nuestro servicio es integral y exhaustivo.

Empresa Nº 1 en Pintores en Nerja

Si necesita un pintor y decorador experto en Nerja o en las áreas circundantes que completará el trabajo de acuerdo a sus exigentes estándares, limpiará después de sí mismos y logrará grandes resultados de los que puede estar orgulloso. Estamos encantados de aceptar proyectos de cualquier escala, así que si es su cuarto de baño, cocina, sala de estar, dormitorio de los niños, oficina, exterior de su propiedad o local comercial, entonces póngase en contacto con nosotros.

Tenemos un gran equipo de pintores, decoradores y yeseros con más de 20 años de experiencia combinada en todos los aspectos de la restauración y decoración de propiedades. Decoramos, pintamos y enlucimos propiedades residenciales y comerciales.

Dicen: ‘Ningún trabajo es demasiado pequeño’ y nosotros también! Podemos pintar su valla, volver a encerar su puerta principal, e incluso pintar toda su casa. Con nuestro servicio de enlucido podemos realizar trabajos sencillos como retoques o enlucir habitaciones enteras incluyendo techos. Sabemos que proporcionamos un servicio excelente ya que el 78% de nuestro negocio proviene de nuestros clientes actuales y referencias.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de pintura y decoración en Nerja y sus alrededores. Estamos aquí para ayudarle a lograr la apariencia impresionante que su casa merece. Esperamos tener noticias suyas y le haremos un presupuesto GRATUITO de inmediato.

Pintor en Nerja y decoración al mejor Precio
5 (100%) 2 votes

Síguenos en Facebook

Oficina

Dirección
C/ Málaga Nº 17 29780
Nerja (Málaga)

Contacto
info@reformasnerja.com
+34 645 191 935
Horario:
Lu-Vi: 8:00-19:00
Sa: 8:00-14:00
Domingos: cerrado

Solicitar presupuesto

Rellene el siguiente formulario para solicitar presupuesto, contactaremos contigo lo antes posible.