Reformas integrales en Nerja y Torrox

Empresa de reformas integrales de casas, pisos y apartamentos en Nerja.

Reformas Nerja es una de las empresas de obras, construcciones y reformas integrales del hogar con más prestigio en Nerja.

Hemos sabido adaptarnos a los tiempos modernos y pone en cada reforma una concienzuda mezcla entre diseño, materiales novedosos y un precio inigualable. Debido al volumen de trabajo que soportamos tenemos acuerdos con grandes superficies y almacenes que nos brindan descuentos insuperables, algo que repercute directamente en el precio de la reforma de tu casa.

 

¿Quién va a hacer la reforma de mi vivienda?

Un equipo altamente cualificado en la realización de reformas de viviendas, autóctonos de Nerja. Estamos en expansión dada la acogida de nuestros servicios en Motril, Torrox, Torre del mar y la Costa del Sol en general.

Según tus necesidades realizaremos la obra de tu casa, desde derribos y demoliciones iniciales, hasta nueva instalación de tabiques, instalaciones de fontanería, albañilería en general, fontanería e instalaciones eléctricas, solado, alicatado, puertas, pintura, falsos techos, pladur, escayola y un largo etcétera.

Ofrecemos servicios a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Multiservicios y construcción, la mejor combinación.

La limpieza en la zona de trabajo es un aspecto que todo cliente exige y no toda empresa es capaz de ofrecer, nuestra dilatada experiencia nos ha hecho incorporar servicios de limpieza y mantenimiento en Nerja para satisfacer a nuestro cliente plenamente, sabíamos que ser los mejores no es garante de éxito, teníamos que ir más lejos, y hace unos años decidimos culminar cada trabajo llave en mano.  Fue el motivo que nos llevo a ampliar nuestros servicios de pintura, electricistas, fontanería y reformas integrales de hogar.

Sabemos que quien nos contrata no quiere algo bueno, quiere algo perfecto.

En obras, construcciones y reformas Nerja contamos con más de 20 años de experiencia en nuestro sector, con unos resultados sobresalientes en cada proyecto y precios inmejorables. Garantizamos la máxima satisfacción, reformar tu casa nunca había sido tan fácil. Tu reforma más barata y profesional. ¡Consúltanos!

Reformas Nerja – Más de 20 años comprometidos contigo

Síguenos en Facebook

Oficina

Dirección
C/ Málaga Nº 17 29780
Nerja (Málaga)

Contacto
info@reformasnerja.com
+34 645 191 935
Horario:
Lu-Vi: 8:00-19:00
Sa: 8:00-14:00
Domingos: cerrado

Reformas integrales de casas, pisos y apartamentos en Nerja y Torrox
5 (100%) 24 votes

Solicitar presupuesto

Rellene el siguiente formulario para solicitar presupuesto, contactaremos contigo lo antes posible.

*